Cuento: ¡Caca de dinosaurio!

CUENTOS: ¡Adiós al pañal!

¡Caca de dinosaurio!

CUENTO:  ¡Caca de dinosaurio!

EDITORIAL: Cubilete

TEXTO: Diane Fox (Autor, Ilustrador), Christyan Fox(Autor, Ilustrador), Virtudes Tardón Sanchez (Traductor)

ENCUADERNACIÓN: Tapa dura

EDAD RECOMENDADA: 36 meses o cuando el niño muestre interés. A los niños mayores, ¡les encanta!

 

VER CUENTO AMAZON

¿A tu peque le gustan los dinosaurios? Con este cuento podrá descubrir las cacas que hacen los diferentes dinosaurios.

El cuento empieza así: “Hace muucho, muuuuucho tiempo, antes de que el hombre viviese en la tierra…. ¡Los dinosaurios dominaban el planeta! Los dinosaurios, paseaban, comían… ¡y también hacían caca! ¿Que dónde la hacían? No les importaba. Hacían caca…”

 

Un divertido libro con solapas donde tu pequeño irá descubriendo cacas y más cacas de dinosaurios. ¿Cuál será la más grande de todas? La de Tiranosaurio Rex, Apatosaurio, Triceatops, Velociraptor…

Observa si, al contarle el cuento a tu pequeño, está interesado no  solo en los dinosaurios, sino también en sus cacas. Si así es, nos está indicando que se encuentra  en el periodo de conocimiento, es decir, el periodo donde comienza a mostrar interés por la caca y el pis  que se quedan en su  pañal, siendo algo “diferente o extraño” que sale de su cuerpo y nos está indicando que está iniciando el proceso, pero no quiere decir que es el momento de retirar el pañal.
¡Juntos podrán vivir esta nueva etapa tranquilos y con mucho humor!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-64196643-1');