TERAPIA Y ASESORIA

Crecer y sentirnos mejor con nosotros mismos

Hay momentos en la vida en los que es importante sentirse respaldado y acompañado para superar las situaciones difíciles

¿CÓMO PODEMOS ACOMPAÑARTE?

ASESORÍA PERSONALIZADA

ASESORÍA PERSONALIZADA

Espacio respetuoso donde podremos reunirnos  y hablar, con más detalle, acerca de tus inquietudes sobre la crianza de tus pequeños. Puedes elegir entre sesiones presenciales en  Madrid o podemos vernos  a través de Skype si vives fuera de Madrid.

PSICOTERAPIA PARA ADULTOS

PSICOTERAPIA PARA ADULTOS

Lugar donde profundizaremos y  podrás ser tú, te sentirás acompañado e irás descubriendo tus sentimientos y necesidades.

PSICOTERAPIA PARA NIÑOS

PSICOTERAPIA PARA NIÑOS

Angustia de separación, celos infantiles, rabietas, inseguridad, ansiedad, tristeza, control de impulsos, control de esfínteres, miedos…

LOGOPEDIA

LOGOPEDIA

Retraso en la adquisición de lenguaje, estimulación de lenguaje, afasias, Alteraciones en el habla: dislalias (dificultad en la pronunciación de algún fonema), disglosias (dificultades en la pronunciación debido a una causa orgánica), disfemia (alteraciones en la fluidez). 

PSICOMOTRICIDAD

PSICOTERAPIA PARA NIÑOS

Angustia de separación, celos infantiles, rabietas, inseguridad, ansiedad, tristeza, control de impulsos, control de esfínteres, miedos…

TÉCNICAS DE APRENDIZAJE

TÉCNICAS DE APRENDIZAJE

Aprenderemos a través del JUEGO algunas estrategias que nos llevarán a comprender y recordar mejor los temas escolares.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

  • Entrevista con los tutores: se recogen los datos más significativos del desarrollo, así como las dificultades y necesidades de cada familia.
  • Valoración informal: primera intervención con el niñ@; observación y detección de las áreas de oportunidad, por medio de juego y cuento.
  • Entrega de resultados y observaciones: se comparte la impresión diagnóstica con los tutores y se realiza una propuesta de intervención tanto a largo como a corto plazo. En dicha sesión se acuerdan las pautas de terapia, así como la modalidad de pagos.
  • Inicio del proceso terapéutico: se comienza a trabajar con el niñ@, una o dos veces por semana según lo acordado. Se aplican de manera integral los objetivos pautados con los padres.
  • Asesoría con los tutores:  retroalimentación constante con los padres, para charlar sobre los avances observados, así como el acordar los siguientes pasos a seguir en el proceso. 

¡CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS!

 

¡Intentaremos contestarte  lo más rápido posible!
TAMBIÉN PUEDES ENVIARNOS UN MAIL A
INFO@CRECERJUNTOSCONARTE.ES
+ 34 910. 610. 603/ 640. 270. 914

Phone: 640 270 914 / 910 610 603
c/ Rodríguez Marín 90. Local bajo izquierdo, puerta A.
España, Madrid