img

Cuento “Mágico”. “Minilibros”. Edit. Todo Libro Ediciones. 


13 Comments

  • Gabo Posted 15 junio, 2011 3:44 am

    Qué increíble verte tan profesional y qué buena idea!!! Te cuento que tengo a Anavi de 3 años y medio y a Gabo de 14 meses, y justo hoy fue el primer drama al cambiarle un pañal. Voy a buscar este libro en México, ojalá encuentre algo así. Besos Vale desde México, te recuerdo con mucho cariño!! Clau Calatayud

  • Tania Posted 15 junio, 2011 8:29 am

    Me ha encantado lo de los videos (que mis hijos ya no llevan pañal). Enhorabuena lo haces muy bien!!

  • Cartafol Posted 15 junio, 2011 9:44 am

    Que buena idea! me encanta verte y oirte!…las mias siempre han sido muy buenas y no he tenido problemas con el cambio de pañal

  • Annie74 Posted 15 junio, 2011 12:14 pm

    Me encanta la idea de los videos¡¡ Enhorabuena ;DMuy buena idea lo del cuento.. con pitufo solo lo usamos ya para dormir y la siesta, pero a veces se resiste.

  • OTROTEATRO Posted 15 junio, 2011 12:38 pm

    ENhorabuena!! lo hace muy bien!! Besos

  • Mis Chicos y yo Posted 15 junio, 2011 4:56 pm

    Me encanta lo de los videos! ahora ya podemos verte y oirte y lo del cambio de pañal para nosotros es una pelea, lo de los libros funcionaba al principio pero luego ya nada, probamos con coches y con un montón de cosas pero a veces se hace bastante difícil, últimamente la única forma es cambiarle delante de la tele. Retomaré el tema de los minilibros, que tenemos unos muy parecidos sólo que de mickey mouse a ver si mejora la cosa, esto sería extrapolable a que se siente en el orinal?

  • Mamá (contra) corriente Posted 15 junio, 2011 9:56 pm

    Enhorabuena, me ha gustado un montón.

  • Marta Posted 16 junio, 2011 8:53 am

    Valentina!! por casualidad he llegado a tu blog y…qué ilusión, te conocemos!! estuvimos unos meses en un grupo de juego de bebés con nuestra pequeña Claudia y se lo pasaba genial contigo! (fue más o menos a principios del 2010, Claudia ahora tiene 28 meses)Suerte con tu blog!!

  • Valentina Posted 16 junio, 2011 10:10 pm

    Clau: Qué bien saber de ti y ya tienes dos niños !que emoción!. En México debe de haber algo parecido. ya me contarás si lo encuentras. Yo también recuerdo a toda tu familia con mucho cariño. Un beso grande a todos. =)Tania: Muchas gracias por los ánimos! =)Cartafol: Te agradezco muchísimo por todos tus comentarios, tus ánimos. Siempre me sacas una sonrisa! . Un beso Annie: ¡Muchas gracias! Dale un beso a "pitufo" de mi parte. Otroteatro: Muchas gracias =)Mis chicos y yo: Puede resultar muy pesado, cuando no quieren que les cambies el pañal. Para que funcione el "libro mágico" te recomiendo que no este a la mano de tu pequeño, solo pueda verlo cuando le estas cambiando el pañal. De está manera será siempre algo nuevo para él. Y claro que también se puede usar en el orinal. Ya me contarás! Un beso gigante. Mama contra corriente: Es muy importante para mi tu opinión. Mil gracias =)Marta: ¡Tengo ahora una sonrisa enorme! Dale un beso enorme a Claudia y me encantará volver a verlos. Un beso muy grande.

  • Mama de la Peque Posted 17 junio, 2011 3:12 pm

    Me han gustado mucho los videos. NO dejes de hacerlo s por favor. Queremos mássssss….

  • Mama de la Peque Posted 17 junio, 2011 3:15 pm

    POr cierto, la idea del cuento es estupenda. Aunque mi problema no es con los pañales si no con las mangas de los brazos……

  • Valentina Posted 20 junio, 2011 12:07 am

    Mama de la peque: Muchas gracias! Muy bonita semana =)

  • Valentina Posted 20 junio, 2011 12:08 am

    Mamá de la peque: El miércoles subiré otro video =)

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad