Taller de movimiento y pintura en familia. Rodin

TALLER DE MOVIMIENTO Y PINTURA EN FAMILIA

RODIN

DANZA / PLÁSTICA/ JUEGO

Modelar, tallar y esculpir en diferentes materiales ya sea barro, madera, piedra, metal, entre otros; dando formas de animales, objetos, personas o lo que podamos tan solo imaginar…. Esto es la escultura y era lo que le gustaba hacer a Rodin, tanto, que fue considerado el mejor escultor durante mucho tiempo, ya que logró reflejar emociones en la expresión de sus obras.
Aprendió a dibujar e hizo sus primeras esculturas cuando ingresó a los 14 años en una pequeña escuela de artistas y aunque fue rechazado en varias ocasiones en la Escuela de Bellas Artes de Paris por considerar insuficiente su formación, terminó convirtiéndose en un gran maestro con muchos aprendices que le ayudaban a hacer reproducciones de sus esculturas en distintos tamaños.

Su escultura más importante fue “La puerta del infierno” inspirada en “La Divina Comedia” de Dante Alighieri a petición del Gobierno Francés. Rodin se obsesionó tanto con la perfección de esta obra que murió sin acabarla. Además de este gran trabajo, donde se pueden ver hallazgos de lo que más tarde fueron famosas estatuas como El pensador o El beso, el artista francés mostró cierta inclinación por las manos, se dice que almacenaba montones de moldes de manos de sus propias esculturas y copiados de otros artistas, en ellas encontró un puente de comunicación increíble a través de lo sencillo que sin dudas se refleja en La Catedral.

FECHA Y COSTE:

DÍA: sábado 22 de SEPT 2018
HORA: 12:00- 13:30 hrs
COSTE: 20€ niñx + adulto  / 8€ participante extra (adulto o niñx)

¿QUIÉN IMPARTE EL TALLER?

Sonia y Zahy

A partir de nuestra experiencia personal, de qué nos hace vibrar y sentir ha surgido PINTANDO EL MOVIMIENTO. Unimos nuestras sensibilidades para crear un ambiente de respeto y ausencia de valoraciones donde la música, la danza, la expresión corporal y la plástica se fundan en un todo. 

¡Reserva tu lugar que las plazas son limitadas!

¡Nos encanta la idea de acompañarles en esta aventura de APRENDER!

INSCRÍBETE

Para reservar tu plaza, sólo es necesario rellenar el siguiente formulario.

¡Intentaremos contestarte y confirmarte  lo más rápido posible!
TAMBIÉN PUEDES ENVIARNOS UN MAIL A
INFO@CRECERJUNTOSCONARTE.ES
+ 34 910. 610. 603/ 640. 270. 914

CRECER JUNTOS CON ARTE
Calle Rodríguez Marín 90 Local bajo izq. Puerta A C.P. 28016
(CHAMARTÍN) Madrid. España
Autobuses: 7, 16, 29, 43, 51, 52, 120
Metro: Colombia (salida con ascensor) y Concha Espina.

Más actividades...