Curso 1 Educando con nuevas gafas sin premios ni castigos 1

1º CURSO

EDUCANDO CON NUEVAS GAFAS

SIN PREMIOS NI CASTIGOS

INTRODUCCIÓN

Estoy muy contenta de que estés en el curso «Educando con nuevas gafas ¡Sin premios ni castigos!» dónde veremos  técnicas respetuosas para educar a tus hijos.

Soy  psicología,  formada en Comunicación No Violeta y  Disciplina Positiva. Estoy certificada como educadora de padres por la Positive Discipline Association. 

Mi objetivo es que aprendamos juntos nuevas técnicas  y herramientas respetuosas.  Cuando termines el primer curso,  dispondrás de todos los conocimientos necesarios para crear tus propias estrategias para educar a tus hijos de un modo respetuoso, firme y amable al mismo tiempo. Tan solo necesitarás seguir practicándolos.

Quiero proponerte ejercicios cada mes  para que sigamos aprendiendo  a fortalecer   la autoestima de tus hijos, cuidando de ti, estableciendo un respeto mutuo entre todos los que vivís en casa, enseñando a tus hijos habilidades sociales para la vida adulta y favoreciendo la responsabilidad y la colaboración.

¿CÓMO APROVECHAR EL CURSO?


SIN PRISAS PERO SIN PAUSA….

EDUCAR CON NUEVAS GAFAS es un aprendizaje lento pero fuerte, y necesita paciencia y dedicación.

Es muy importante que  asistas a las tres sesiones y que realices los ejercicios propuestos. No tengas prisa,  no pretendemos cambiar el modo de educar a nuestros peques en poco tiempo.

Después de cada sesión puedes empezar a practicar lo aprendido en tu casa: sigue tu instinto y práctica. Para aprender una cosa necesitamos hacerla y repetirla muchas veces, incluso equivocarnos.

EJERCICIOS Y MATERIAL


CONOCIÉNDOME

1ª Sesión

COMUNICÁNDOME

2ª Sesión

DESCUBRIENDO

3ª Sesión

Psic. Valentina Ganem

valentina ganem peña1

Psicóloga Mexicana. Especialista en la primera infancia (0 a 3 años). Fundadora y directora de Crecer Juntos con Arte. Experta en atención precoz en niños (0-6 años). Asesora de Lactancia Materna.Formada en Comunicación No Violenta. Psicóloga colegiada M-31344

¡GRACIAS POR ASISTIR! NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA CHARLA

DÉJANOS TU OPINIÓN EN LA PARTE DE ABAJO

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad