Hace unos días nos llegó una caja muy especial. No cualquier caja, sino la famosa caja Tolla Box, llena de magia y muchas sorpresas. Tolla Box es un «mundo» de ideas originales, para aprender jugando junto a tu hijo.
Nos encantó su diseño, la delicadeza y el cariño que le ponen a cada detalle. Si les contara que fue todo un acontecimiento abrirla y ver todo lo que tenía adentro…
El gran día fue una tarde en familia donde, después de una rica comida cocinada por mi suegra, nos pusimos “manos a la obra”. Mi sobrino observaba todo lo que íbamos sacando y me preguntaba constantemente qué era cada cosa. Y yo le contestaba que íbamos a hacer “magia”.
Y pues sí, en el jardín hicimos un gran laboratorio con jabón, pajitas, clips, agua, levadura, vasos y muchas sonrisas. Al mezclar todos los ingredientes hicimos: ¡MAGIA!. Disfrutamos todos al ver la cara de sorpresa y de asombro de mi sobrino al ver tantas burbujas.
Es maravilloso encontrar recursos donde lo más importante es dejar libre la creatividad de los niños. Que puedan experimentar y disfrutar con todos sus sentidos los materiales y así realmente aprender.
Estamos felices de formar parte de este gran proyecto y,para celebrarlo, hemos preparado un fantástico sorteo Tolla Box y Crecer Juntos con Arte, donde podrás ganar una caja de esta maravillosa firma y un taller organizado por nosotros. Para ver cómo puedes participar haz click en la imagen. ¡MUCHA SUERTE!
Muchas gracias a Tollabox por crear momentos mágicos en la vida de los niños.