¿Cómo puedo ayudar a niños con cáncer?

El 15 de febrero secelebró el Día Internacional del Niño con Cáncer. Existen muchas fundacionesque ponen todas sus fuerzas y todo su amor para ayudar a los niños y a sus familias que están pasando por momentosllenos de angustia, incertidumbre y tristeza. 
Es un privilegio podercompartir con ustedes la manera de poder ayudar a muchas familias. Lo que tepropongo no tiene que ver con ninguna donación, sino generar esperanza yFELICIDAD.

Hoy les propongo dos manerasde ayudar:

     1. Fundación Aladina:

Conozco desde variosaños a Ishtar Espejo, Directora de la fundación Aladina.  Fue una de las primeras mamás que asistierona mis talleres.  Aprecio mucho a sufamilia y la  admiro  por  supasión y dedicación a este gran proyecto.

La Fundación Aladina esuna entidad privada sin ánimo de lucro creada en el año 2005 con el objetivo deayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias,atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas. Se ha centrado principalmenteen el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y el Hospital GeneralUniversitario Gregorio Marañón. 

               a)  Hazte embajador Aladina:
Han   diseñado un “insignia” que puedes colocar entu blog, donde más te guste, y que te identificará como miembro de nuestrouniverso solidario.
Paramayor información: http://www.embajadoresaladina.org/
                b)Ayuda a difundir la película MAKTUB:
Lapelícula  se estrena el 16 de Diciembre.  Ayudándonos a que más espectadores vean eltráiler, estarás añadiendo un “Ladrillo Solidario” para la construcción de unnuevo centro de Transplantes de Médula Ósea en el Hospital Infantil Niño Jesúsde Madrid.  Difunde el tráiler a travésde Facebook, Twitter o mail.
Paramayor información: http://www.maktublapelicula.com/es/



[youtube http://www.youtube.com/watch?v=fRWFDLnkPK0]


      2.   Ver un video del Hospital San Juan de Dios de Barcelona(Hospital pediátrico).
Recibí esta semana un mail de una mamá queasiste a nuestros talleres  junto con suhija. El mail comunicaba  una excelenteiniciativa del Hospital San Juan de Dios de Barcelona (Hospital pediátrico).Los trabajadores de Hospital protagonizaron un video de navidad. Cada vez quese visualice, recibirán 0,05 € de DKV destinados a sus programas Sociales paralos pacientes con enfermedades graves (payasos, terapia de arte…) Tenemoshasta finales de Febrero de este año para ayudar.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=02dJewpZZ-U]

Teinvito a ser un embajador de Esperanza y Felicidad para tantas familias.
Muchasgracias por tu tiempo.
Valentina.

2 Comments

  • María Corcuera Posted 20 febrero, 2012 10:45 pm

    Eres muy generosa. Besitos creativos.

  • MARIELA Posted 5 febrero, 2015 6:58 pm

    Q TRISTEZA

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad