Hace unos días una madre,a la que tengo el privilegio de conocer junto a su esposo y su hija desde que empecéa dar talleres en España, me comentó que tenía muchos juguetes, instrumentos y  cuentos que su pequeña ya no usa y que siestaba interesada en recibirlos. ¡Me pareció una excelente idea!

Como algunos sabenempecé con el proyecto de cReCeR jUnToS cOn ArTe impartiendo talleresEspacio de cOnFiAnZadonde, junto a otros padres  y niños, nosreuniremos una vez a la semana para jUgAr, para divertirnos y  aPrEnDeR sobre el desarrollo de sus pequeños…

Nos encantará poder recibirjuguetes y cuentos  que tu pequeño ya nousa y que consideren que ya no van a ser utilizados más.  Si vives en Madrid Envíame un mail a crecerjuntosconarte@gmail.com  Nosotros iremos por ellos.

Para mayor información  de los talleres puedes hacer click aquí


Muchas gracias.

Bonita semana


Valentina

7 Comments

  • Princesa Fol Posted 14 febrero, 2012 9:47 am

    Yo suelo dárselos a una amiga que tiene una niña más pequeña que las mías. Los juguetes que están bien y que ya no usan se los doy, los que están rotos o estropeados los tiro, me da mucha pena, pero no tenemos sitio para guardar las cosas…

  • Vanessa Posted 14 febrero, 2012 11:13 am

    Buena idea !! En mi ciudad hay un centro comercial que recoje juguetes que ya no se usan pero no están rotos, para niños desfavorecidos! Me encanta ésto, son buenas ideas para niños que no pueden tener las mismas posibilidades que los nuestros! un Saludo.

  • Valentina Posted 14 febrero, 2012 3:55 pm

    Hola Princesa y Vanessa, es la mejor manera de enseñarle a los niños el "desprenderse" de las cosas que ya no necesita. Muchas gracias por compartirlo. un beso muy grande a las dos. =)

  • Caprichos Posted 22 febrero, 2012 1:33 am

    hola!! acabo de aterrizar en tu blog, y aquí me quedo. Me gusta mucho la forma que tienes de tratar los temas. Besines

  • Valentina Posted 22 febrero, 2012 9:13 am

    Hola Caprichos: Bienvenida a Crecer juntos con arte! un beso muy grande

  • Sofia Posted 3 mayo, 2013 9:56 am

    Holaa. Este blog me parece genial, ya que es verdad que los pequeños tienen muchos regalos y tienen muchos juguetes para jugar. Esté blog me ayuda a saber que puedo hacer con tantos juguetes. También he visto otro blog muy interesante http://babyradio.es/blog-entrada/129/2013-04-30/tenemos-muchos-juguetes-en-casa que es de lo mismo jeje. Buena suerte con tantos juguetes.

    • crecerjuntosconarte Posted 4 mayo, 2013 12:31 pm

      Hola Sofía, muchas gracias. Un abrazo grande =)

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad