[youtube http://www.youtube.com/watch?v=IIL0e3ZgX5A]


¡Sí que nos manchamos en nuestra tercera reunión de cReCeR jUnToS cOn ArTe!  Yo en lo personal me lo pasé genial; confieso que me encanta ver a los niños disfrutar lo que en casa no pueden hacer: MANCHARSE.

A parte de jugar con los colores, aprendimos a intercambiarlos, que es el paso anterior para que los niños aprendan a compartir.

Hablamos sobre la importancia de jugar con plastilina o con cosas que puedan manipular con sus manos si están en el proceso de dejar el pañal. Si quieres saber más sobre este tema, haz click en el siguiente post:¿A qué puedo jugar con mi hijo para ayudarlo a que DEJE EL PAÑAL? 1 Parte



¡El miércoles 24 de Agosto jugaremos y nos comeremos muchosMOCOS! No se lo pierdan porque, además, contaré  mi  cuento favorito “Tino el cochino” de David Robert









Lugar: Parque Berlín, situado en Príncipe de Vergara, esquina con Concha Espina.  Junto  a los juegos infantiles, verás una sección de mesas de madera. ¡Ahí estaremos!
Metro: Concha Espina.
Coste: 5 euros por niño
Hora: 18:00 


Fecha: miércoles 24, de Agosto 2011
Estas actividades están diseñadas para niños mayores de dos años, pero puedes venir con toda la familia.

Si te animas a venir, mándame un mail a la siguiente dirección: crecerjuntosconarte@gmail.compara confirmar tu asistencia.

¡Los espero! 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad