[youtube http://www.youtube.com/watch?v=773r9ZVg91U]


Este video ha sido gracias a todos los papás que me ayudaron a grabar y a tomar fotos: gracias =)

¡Qué bien lo pasamos el pasado miércoles!  Todos los padres y niños  llegaron listos para mancharse.  Decoramos nuestra maceta, buscamos bichos,  sembramos flores y hasta el más pequeño de todos probó la tierra y la pintura… Vamos, que disfrutamos muchísimo.

Los puntos que hablamos  con el cuento acerca de los  “Celos Infantiles” puedes verlos en el post: ¡No necesitamos un nuevo bebé! ¿Verdad?
Nuestra tercera reunión será el próximo jueves 18 de Agosto, en lugar de miércoles; solo por esta semana.

Veremos el cuento ¡Oh, los colores! Jorge Luján Con él tocaremos, oleremos, comeremos los colores y porque no también, nos  ensuciaremos  con ellos. Ven con ropa para mancharte tú y tus hijos.

Aprovecharemos  este cuento para trabajar con  los niños que están en el proceso de dejar el pañal; recuerda que le viene muy bien jugar con plastilina o con cosas que pueda manipular con sus manos.


Lugar: Parque Berlín, situado en Príncipe de Vergara esquina con Concha Espina.  Junto  a los juegos infantiles, verás una sección de mesas de madera. ¡Ahí estaremos!
Metro: Concha Espina.
Coste: 5 euros por niño
Fecha: Jueves, 18 de Agosto 2011

Hora: 18:00


Estas actividades están diseñadas para niños mayores de dos años, pero puedes venir con toda la familia.
Si te animas a venir, mándame un mail a la siguiente dirección: crecerjuntosconarte@gmail.compara confirmar tu asistencia.
¡Los espero!

3 Comments

  • Cecilia Posted 13 agosto, 2011 8:17 pm

    Genial!!! se ve que los peques la pasaron super!! qué divertida actividad y super original!!! Felicidades Crecer Juntos Arte!!!!

  • Valentina Posted 16 agosto, 2011 10:42 am

    Muchas gracias Cecilia por tu apoyo! =)

  • Inma Posted 16 agosto, 2011 5:02 pm

    Jo, pero qué actividades más bonitas haces!! Me encanta!! Es precioso compartirlas, se ve que los peques lo pasaron fenomenal, qué disfrute! Un beso.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad