TALLER PARA MADRES

CUIDATE TÚ TAMBIÉN MAMÁ

Con este taller:

  • se pretende que las mujeres tomen conciencia de que cuidarse y sentirse bien con una misma es sentirse bien con los demás.
  • Te sorprenderás con todo lo que eres capaz de conseguir y todo lo que puedes llegar a ser creyendo en tí misma porque con esa riqueza te sentirás única.
  • Aprenderás a reconocer el tipo de piel que tienes, cómo cuidarla y mejorar su apariencia, qué tipo de productos se necesitan en función de la edad y el ritmo de vida. Además, aprenderás a utilizar correctamente dichos productos.
  • Y lo más importante: si deseas adquirirlos siempre te sentirás satisfecha con la compra porque previamente lo habrás probado y te habrán enseñado a utilizarlo.
  • Si además deseas conocer algunas técnicas sencillas de maquillaje para resaltar los rasgos más bonitos de tu rostro, disimular las imperfecciones y aportar el colorido que realmente te favorece, estarás invitada a una segunda sesión que consiste en una clase de automaquillaje, totalmente gratuita también. Es automaquillaje porque te enseñaremos a maquillarte tú misma y estar preciosa todos los días sin necesidad de esperar a una ocasión especial.
  • Aprenderás a querer a tu piel de por vida encontrando  la solución perfecta para cada tipo de piel.

FECHA Y COSTE:

DÍA: sábado 05 de MAYO 2018
HORA: 11:00- 13:00 hrs.
¡¡GRATUITO!!

¿QUIÉN IMPARTE EL TALLER?

María L. Pereira

María L. Pereira, divertida, optimista, esposa y madre feliz de dos niños de 4 y 7 años a los que adora y con los que intenta disfrutar al máximo.

Cuando uno es feliz por dentro también debe serlo por fuera, por eso desea que otras madres  aprendan a cuidar  fácilmente su piel para verse guapas y descubrir paso a paso qué es lo que las hace tan especiales y tan bellas.

¡Reserva tu lugar que las plazas son limitadas!

¡Nos encanta la idea de acompañarles en esta aventura de ser padres!

INSCRÍBETE

Para reservar tu plaza, sólo es necesario rellenar el siguiente formulario.

¡Intentaremos contestarte y confirmarte  lo más rápido posible!
TAMBIÉN PUEDES ENVIARNOS UN MAIL A
INFO@CRECERJUNTOSCONARTE.ES
+ 34 910. 610. 603/ 640. 270. 914

CRECER JUNTOS CON ARTE
Calle Rodríguez Marín 90 Local bajo izq. Puerta A C.P. 28016
(CHAMARTÍN) Madrid. España
Autobuses: 7, 16, 29, 43, 51, 52, 120
Metro: Colombia (salida con ascensor) y Concha Espina.