ESCUELITA RESPETUOSA EN MADRID

COMUNIDAD INFANTIL (12 a 36 meses)

NIÑOS Y NIÑAS DE 12-36 meses

ABRIMOS PLAZO DE INSCRIPCIÓN 2017-2018

JORNADA DE PUERTA ABIERTAS

VIERNES 9 DE JUNIO 17:30 HRS.

“Cuando un niño ha sido cuidado, tratado y acompañado con calidez, ternura y buena escucha, tiene más posibilidades de comunicarse con libertad y respeto; porque “simplemente existe, tiene su sitio”. Bernard Aucouturier

ESCUELITA RESPETUOSA en Madrid, donde tu pequeño podrá jugar con otros niños, donde la separación madre e hijo se realice con total naturalidad, mucho respeto y mucho cariño, donde también aprendan a identificar y poner nombre a sus emociones más comunes, donde tengan libertad de experimentar y descubrir el mundo que les rodea sin exigencias, ni prejuicios, ni etiquetas.
Los niños que vengan a jugar con nosotros se irán adaptando poco a poco a estar sin mamá o sin papá; por eso es importante que al inicio del proceso estés con nosotros. De esta manera ira adaptándose y entendiendo que puede quedarse tranquilo mientras regresas. Lograremos así una “separación” adecuada de acuerdo a cada niño. Otro de nuestros objetivos es fomentar la inteligencia emocional desde edades muy tempranas.

Separándome de mamá/ papá de forma respetuosa

Separándome de mamá/ papá de forma respetuosa

FECHAS Y HORARIOS

¡Reserva tu lugar que las plazas son limitadas!

¡Nos encanta la idea de acompañarles en esta aventura de ser PADRES Y MADRES!

PIDE INFORMACIÓN

Es necesario rellenar el siguiente formulario.

 

¡Intentaremos contestarte  lo más rápido posible!
TAMBIÉN PUEDES ENVIARNOS UN MAIL A
INFO@CRECERJUNTOSCONARTE.ES
+ 34 910. 610. 603/ 640. 270. 914