Hoy nos encontramos con un modelo de familia donde el padre y la madre tienen responsabilidades dentro y fuera de casa, por lo tanto muchas veces es difícil encontrar momentos para pasar tiempo juntos y olvidarnos del mundo.
 
Cómo padres, cuando nos sentirnos acompañados y apoyados por otras familias y saber que no eres la única persona que está pasando por lo mismo,  nos ayuda a crecer como padres,  por lo tanto, nuestra relación con nuestros hijos es diferente y así podemos  ver desde otro punto de vista los cambios evolutivos de nuestros hijos y acompañarlos desde el respeto y amor. 
 
El objetivo de cReCeR jUnToS cOn ArTe,  con nuestros talleres, es que encuentres unos minutos para convertirte en niño junto con tu pequeño y  encontrar un espacio para aprender y crecer con tu hijo sea posible.  ¡¡EN FAMILIA!!
 
Para más información puedes hacer click  sobre el taller que más te interese: 
 
 
 

 
 
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
 
 [googleapps domain=»www» dir=»calendar/embed» query=»title=Talleres%20en%20familia%20en%20Crecer%20Juntos%20con%20Arte&height=600&wkst=2&bgcolor=%23FFFFFF&src=kgluqcl82lk25lok7il1ka7r6s%40group.calendar.google.com&color=%232F6309&ctz=Europe%2FMadrid» width=»800″ height=»600″ /]
 
 
¿Dónde estamos?
 
 
Síguenos:
 
 newsletter crecer juntos con arte
 
aseosri2.jpg.jpg
 
 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad