Cuento: ¿Qué es la caca?

CUENTOS: ¡Adiós al pañal!

¿Qué tienes en tu pañal?

CUENTO: ¿Qué es la caca?

EDITORIAL: Usborne

TEXTO: Katie Daynes

EDAD RECOMENDADA: 24 meses o cuando el niño muestre interés.

A los niños mayores, ¡les encanta!

VER CUENTO AMAZON

Es un libro original y muy divertido para los niños y los adultos. ¡Cómo todo lo escatológico a los niños les encanta, sobre todo en la etapa del CONTROL DE ESFÍNTERES! Explica, de manera muy sencilla e ingeniosa,  la pregunta habitual: ¿Qué es la caca? ¿Cómo hacen los animales caca? ¿Qué se puede hacer con la caca? Y la gran duda: ¿A dónde va  nuestra  caca?…

En esta aventura de crecer y de decir “Adiós al pañal” observo que, como p/madres, muchas veces  no nos  damos cuenta de lo que significa para nuestros peques esta etapa:  Han de notar que tienen ganas de ir al cuarto de baño, parar su juego, ir al baño, sentarse en el orinal o váter, tener la paciencia de que salga el pis o la caca, limpiarse y tirar de la cadena. Y después de todo el proceso, verán como su “creación” (pis y caca) desaparece para siempre con el agua. ¡Ya no volverán a ver dicha parte de ellos!  A algunos niños les da miedo pensar que esto sucede; es por eso que este cuento nos ayuda a explicarles a dónde va  nuestra  caca, de manera muy sencilla e ingeniosa y muy graciosa.

Un libro muy divertido y lleno de datos curiosos, que seguramente si tu pequeño le ronda por su cabeza la pregunta ¿Dónde está mi caca? ¿Por qué se ha ido? ¡Este es su cuento!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad