Cuento: Y yo… ¿Dónde hago caca?

CUENTOS: ¡Adiós al pañal!

Y yo... ¿Dónde hago caca?

CUENTO: Y yo… ¿Dónde hago caca?

EDITORIAL: @algareditorial

TEXTO: Carine Fontaine.

ILUSTRACIONES: Fabien Öckto Lambert

EDAD RECOMENDADA: 18 meses o cuando el niño muestre interés.

VER CUENTO AMAZON

Hace poco que me encontré con este cuento de pestañas, el cual me encantó. Es un cuento que  nos invita a descubrir dónde hacen caca los diferentes animales e integrantes de la familia. Tirando de las pestañas encontraremos la solución: ¿en la hierba?, ¿en la paja?, ¿en el orinal? ¿en el váter? …

Éste es uno de los cuentos donde podremos observar si tu pequeño se encuentra en el periodo de conocimiento, es decir, el periodo donde comienza a mostrar interés por la caca y el pis  que se quedan en su  pañal, siendo algo “diferente o extraño” que sale de su cuerpo. También es la época que tienen mucha curiosidad de ver  las diferentes cacas de animales y de sus padres. =)

 Si tu peque tiene alrededor de los dos años y empieza a estar  interesado en el tema de las «cacas», éste es uno de los cuentos que más recomiendo para el inicio de la gran aventura de decir: ¡Adiós al pañal! 

Más actividades...

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-64196643-1');