NI UN BESITO A LA FUERZA

Ni un besito a la fuerza, cuenta los diferentes tipos de besos que hay y las distintas sensaciones que cada uno provoca, así mismo, alienta al lector a decidir y decir NO cuando no le apetecen.

VER CUENTO
VER VÍDEO

NI UNA CARICIA A LA FUERZA

Ni un besito a la fuerza, cuenta los diferentes tipos de besos que hay y las distintas sensaciones que cada uno provoca, así mismo, alienta al lector a decidir y decir NO cuando no le apetecen.

VER CUENTO

ALGUNAS PARTES NO SON PARA COMPARTIR

Acompaña en un viaje por el mar a un par de pececitos y aprende que partes de nuestro cuerpo son para compartir con otros y cuáles no. Con este libro, los niños aprenderán los límites de su cuerpo y su intimidad, así como el sentirse seguros y cuidarse.

VER CUENTO

MI CUERPO ES ESPECIAL

Un libro que nos ayuda a comprender lo especial que cada uno es y lo importante que es nuestra intimidad. Leer este libro y hablar sobre él con los niños te ayudará a asegurarles que pueden contar con ayuda en el caso de que alguna vez se sienta amenazados o sea víctima de abuso.

VER CUENTO

¡NO SIGNIFICA NO!

Cuenta la historia de Jeanie, quien nos relata cómo puede decir que NO ante situaciones que le incomodan de la vida cotidiana como darle un beso a su tía, jugar a las cosquillas con su primo o tomarse de la mano con un amigo. Cuando Jeanie dice que NO, lo dice con voz fuerte y clara, por que NO, significa NO.  Cuando un niño dice que NO, es muy importante escucharlo y respetar su voz. Un libro acerca límites personales, respeto y consentimiento, pero sobretodo para el empoderamiento infantil.

VER CUENTO

I SAID NO / HE DICHO QUE NO

He dicho NO, es una guía para mantener las partes privadas, privadas.  Ayudar a los niños a establecer límites sanos y seguros respecto a sus partes privadas, no es una tarea fácil….. sin embargo, en este libro Zack nos enseña lo que son nuestras partes privadas y cómo identificar, detectar y actuar ante una situación de peligro. 

VER CUENTO

MY UNDERPANTS RULE

Pueden tener un nombre gracioso o realizar ruidos extraños, pero lo que tenemos dentro de nuestros pantalones es sólo nuestro y de nadie más. Imagina un mundo en el cual, los niños supieran actuar ante situaciones difíciles que involucren su cuerpo. Este libro logra empoderar de manera divertida y graciosa a los más pequeños.

VER CUENTO

NO TRESPASSING THIS ES MY BODY

Cuenta la historia de Katie y Kyle, dos hermanos muy parecidos el uno al otro… excepto por sus partes privadas. Juntos te enseñarán como cuidarte y qué situaciones de la vida cotidiana son adecuadas ante el uso de tu cuerpo.

VER CUENTO

NOT EVERYONE IS NICE

Kathy cuenta sobre un evento que le sucedió al salir del colegio, un extraño le ofreció ir de paseo….. sin embargo, en el último segundo, su madre la salvo de que le ocurriera algo malo.

Un libro que ayuda a los niños a aprender a tomar precaución con los extraños y las acciones que hay que enseñarles para cuidarse a sí mismos ante un peligroso individuo.

VER CUENTO

NOT EVERYONE IS NICE

Los niños pueden rechazar de una manera amistosa y respetuosa un beso o un abrazo, inclusive si provienen de alguien que quieren. Un libro que nos recuerda lo que nos gusta y lo que no, y la importancia de respetarlo. Una guía para proporcionar y discutir situaciones sanas y dañinas con respecto a nuestro cuerpo.

VER CUENTO

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *