tollabox crecer juntos con arte
Hace unos días nos llegó una caja muy especial. No cualquier caja, sino la famosa caja Tolla Box, llena de magia y muchas sorpresas. Tolla Box es un «mundo» de ideas originales, para aprender jugando junto a tu hijo.
TOLLABOX crecer juntos con arte
 
Nos encantó su diseño, la delicadeza y el cariño que le ponen a cada detalle. Si les contara que fue todo un acontecimiento abrirla y ver todo lo que tenía adentro…
 
tollabox crecer juntos con arte
El gran día fue una tarde en familia donde, después de una rica comida cocinada por mi suegra, nos pusimos “manos a la obra”. Mi sobrino observaba todo lo que íbamos sacando y me preguntaba constantemente qué era cada cosa. Y yo le contestaba que íbamos a hacer “magia”.  
Tollabox crecer juntos con arte
 
Y pues sí, en el jardín hicimos un gran laboratorio con jabón, pajitas, clips, agua, levadura, vasos y muchas sonrisas. Al mezclar todos los ingredientes hicimos: ¡MAGIA!. Disfrutamos todos  al ver la cara de sorpresa y de asombro de mi sobrino al ver tantas burbujas.
tollabox crecer juntos con arte
 
Es maravilloso encontrar recursos donde lo más importante es dejar libre la creatividad de los niños. Que puedan experimentar  y disfrutar con todos sus  sentidos los materiales y así realmente aprender. 
tollabox crecer juntos con arte
Estamos felices de formar parte de este gran proyecto y,para celebrarlo, hemos preparado un fantástico sorteo Tolla Box y Crecer Juntos con Arte, donde podrás ganar una caja de esta maravillosa firma y un taller organizado por nosotros. Para ver cómo puedes participar haz click en la imagen. ¡MUCHA SUERTE!
sorteo tollabox y crecer juntos con arte
 
Muchas gracias a Tollabox por crear momentos mágicos en la vida de los niños. 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acepto la Política de privacidad